Home Nosotros Servicios Sucursales Promociones
Home
CONTÁCTANOS De lunes a viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 2:00 PM 01800-020-2828

servicioalcliente@glassmaster.com.mx

Inicio Contacto

Todos los derechos reservados ® Glass Master S.A. de C.V.  |

Conoce nuestro Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook

Asociados | AGRI


Certificación de Calidad CESVI
GLASS MASTER

Somos una red de centros de servicio e instalación de cristal automotriz, totalmente calificados y certificados; con más de 165 centros de instalación a nivel nacional, brindando atención especializada a las principales compañías de seguros, asegurados, flotillas y público en general.

CERTIFICACIONES

Actualmente contamos con varias certificaciones de calidad:

ISO 9001-2000 y su evolución en nuestra industria la ISO TS 16949 la cual nos certifica en el cumplimiento de cualquier norma de calidad de producto requerido en la industria de OE (Equipo Original), de cualquier planta armadora en el mundo.

Cabe señalar que LOF de México es una empresa socialmente responsable, por lo cual también se encuentra certificada por el ISO 14000 el cual determina las reglas y requisitos del sistema de gestión ambiental.

NUESTRO PRINCIPAL SOPORTE

En Mexicali Baja California, contamos con dos plantas de parabrisas con una producción anual de 2.2 Millones de piezas y una planta de templado con una producción anual de 600 mil piezas, teniendo en conjunto un nivel de inventario de más de 10 Millones de dólares.

Estructura Base De Nuestro Negocio Estructura base del negocio Certificación ISO-9001-2000

CERTIFICACION DE HOMOLOGACION DE CALIDAD CESVI, Certifica el cumplimiento de las normas correspondientes a la seguridad estructural del vehículo.

Según un informe de CESVI, el PARABRISAS aporta el 33% de la seguridad estructural del vehículo; incluso puede representar hasta el 68% de la rigidez torsional y actúa como base de apoyo para el correcto despliegue del AIRBAG del acompañante.

En base a la experiencia de la entidad en la reconstrucción de siniestros de tránsito, se comprobó que en la mayoría de los choques en el que se produjeron lesiones por el desprendimiento del vidrio de seguridad los parabrisas habían sido colocados bajo procedimientos o insumos inadecuados.

RECOMENDACIÓN DE LA “SKIN CANCER FOUNDATION”, DE ESTADOS UNIDOS, Nuestro producto EZ-KOOL fabricado por PILKINGTON, es un producto altamente recomendado por la SKIN CANCER FOUNDATION, avalando a nuestros parabrisas ante la reducción de rayos UV y bloqueo de los rayos Infrarrojos.

PILKINGTON es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de cristal automotriz original y de reemplazo, arquitectónico y tecnológico de la más alta calidad; con operaciones en 29 países, 20 plantas de automotriz, 22 plantas de cristal para construcción y 5 plantas para productos especializados.

PILKINGTON tiene presencia en México desde hace 40 años por medio de LN Safety Glass, S.A. de C.V. y LOF de México, S.A. de C.V.

LOF de México, es la empresa encargada de distribuir nuestro producto a Nivel Nacional mediante sus 11 centros de distribución localizados estratégicamente para cubrir las necesidades del mercado mexicano.

Clic para ver la imagen Clic para ver la imagen Clic para ver la imagen Clic para ver la imagen