Home Nosotros Servicios Sucursales Promociones
Home
CONTÁCTANOS De lunes a viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 2:00 PM 01800-020-2828

servicioalcliente@glassmaster.com.mx

Inicio Contacto

Todos los derechos reservados ® Glass Master S.A. de C.V.  |

Conoce nuestro Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook

Asociados | AGRI


parabrisas 4 tipos de parabrisas Características EZ-KOOL Características EZ-KOOL Plus Características EZ-KOOL Soundshield Características EZ-KOOL Ultra CARACTERÍSTICAS de los Clic en cada tipo para ver sus características atributos y propiedades

La línea de productos EZ-KOOL de Pilkington® bloquea hasta 8 veces más la luz ultravioleta y filtra hasta un 99% de los rayos UV, reduciendo el riesgo de daños y quemaduras en la piel e interiores del automóvil, nuestra línea de productos están recomendados por la SKIN CANCER FOUNDATION.

protección contra rayos uv

Bloquea más de 3 veces el paso de luz ultravioleta en el vehículo, reduciendo la irritación en la piel hasta un 40%; también reduce la temperatura interior hasta 40ºF, generando un ambiente de mayor comodidad y seguridad.

reducción de transmisiones infrarrojas de calor

La absorción solar y reflectiva exclusiva en los vidrios Pilkington® puede ayudar a reducir la temperatura del vehículo e incrementar la eficiencia del sistema de aire acondicionado, reduciendo el consumo de gasolina, así como la emisión de CO2.

mayor ahorro de combustible y reducción de emisiones de co 2

Los vidrios genéricos pueden utilizar materiales y diseños que pueden bloquear las señales utilizadas por los sensores de lluvia, los sensores de luz, controles de garage, etc. Los Parabrisas Pilkington® se ponen a prueba para asegurar transmisiones de luz que cumplen con las especificaciones requeridas que permitan que cualquier dispositivo funcione correctamente.

probado para asegurar excelentes transmisiones de luz

Cada parte es probada por calidad, para asegurar la entrega de un vidrio con calidad OEM, mejorando el rendimiento y ayudando a garantizar un vidrio sin distorsión, que puede provocar fatiga visual al conductor, dolores de cabeza y una distorsión óptica general.

calidad óptica superior

Una capa especial de aislamiento acústico, ofrece un viaje más tranquilo ycómodo, con un menor estres para el conductor al reducir los sonidos de bajafrecuencia, tales como el ruido del motor por arriba de un 68% y un sonido de alta frecuencia como el ruido del viento por arriba de un 26%.

reducción del ruido externo del auto y del ruido de la carretera

El proceso de fabricación de vidrio flotado del que Pilkington® siempre ha sido pionero asegura una calidad OEM, mejorando la forma y rendimiento.

fuerza superior e ingeniería

Los parabrisas genéricos requieren que los instaladores reutilicen molduras y herrajes antiguos del cristal dañado. Con EZ-KOOL PLUS, puede estar seguro de que está recibiendo, un nuevo producto con herrajes que funcionan correctamente.

incluye componentes y herrajes para una instalación fácil y correcta
Parabrisas: Características Parabrisas: Atributos y Propiedades
Regresar a Productos