aviso de privacidad

LOF de México S.A. de C.V. y Glass Master S.A. de C.V. Garantizan la protección de la privacidad de nuestros clientes actuales y potenciales. Nuestra Política de Privacidad describe la información que recopilamos a través de nuestras operaciones dentro del sitio www.glassmaster.com.mx, cómo la utilizamos, y las formas en que puede ser revelada.


Recopilación y uso de información:


LOF de México S.A. de C.V. y Glass Master S.A. de C.V., además de Usted, son los únicos propietarios de la información recabada en nuestro Sitio Web. Sólo en nuestra sección "Contacto" así como en la dirección de correo electrónico servicioalcliente@glassmaster.com.mx lo invitamos a introducir sus datos personales, a fin de que usted solicite información de nuestros productos y servicios. Para poder responder a su solicitud, será necesario obtener cierta información personal tal como su nombre, domicilio postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Asimismo podremos solicitar información concerniente a su ocupación y empresa de afiliación entre otras. Lo anterior y con el fin de complementar nuestra base de datos, podremos obtener la información de identificación personal que usted decida incluir en cada una de sus comunicaciones dentro de nuestro sitio web.


Confidencialidad de su información:


No venderemos, alquilaremos ni revelaremos su información personal a terceras personas o empresas sin su consentimiento, salvo que usted lo autorice por escrito a LOF de México S.A. de C.V. y/o a Glass Master S.A. de C.V.


Cambios a nuestra Política de Privacidad:


Es posible que se modifique esta Política de Privacidad basados en los cambios y mejoras que sean realizadas a nuestro negocio y Sitio Web o la forma en que utilizamos la información, misma que llegado este momento será descrita en este documento electrónico.


Información de Contacto:


Si tiene alguna solicitud, pregunta, aclaración o comentarios respecto a nuestra Política de Privacidad, comuníquese con nosotros llamándonos a nuestro teléfono, mismo que aparece junto con nuestro correo electrónico en la sección "Contacto", así como acudiendo a nuestro domicilio postal.